Tras el caso omiso en avisos y notificaciones, Seapal Vallarta procederá al corte o restricción de los servicios
Seapal Vallarta sigue emitiendo, conforme a los reglamentos, avisos y notificaciones a usuarios del organismo que tengan incumplimiento en sus pagos, ya sean usuarios de uso doméstico, comercial o industrial.
En ese sentido, este viernes 8 de octubre, el organismo operador del agua realizó la notificación de gestión de cobro y aviso de cancelación del suministro del drenaje al Hotel Marsol, S.A de C. V. a través de personal del Departamento de Facturación y Cobranza de Seapal Vallarta, ya que el último pago recibido de ese usuario data del 2 de julio de 2004, por lo que tras 17 años de suspensión de pagos por servicios de drenaje e infraestructura, se le está requiriendo que regularice su situación, cuyo adeudo asciende a más de 3 millones de pesos.
Tras meses de hacer caso omiso a diversos avisos y notificaciones donde se hace el llamado a regularizar su situación, Seapal Vallarta procedió a enviar el último llamado a este usuario comercial, por lo que en esta ocasión, sí fue recibido el notificador por un representante de la empresa que se identificó como Jesús Fernando Peña Rodríguez. La de este viernes 8 de octubre, es la tercera notificación que se deja al hotel Marsol en las últimas semanas.
Cabe destacar que con otros hoteles y usuarios comerciales o industriales se han emprendido las mismas acciones, pero han respondido de manera positiva y han acudido a conveniar y regularizar su situación ante el organismo.
Con estas acciones, Seapal Vallarta busca erradicar omisiones o actos de corrupción que pudieron haberse presentado en el pasado, ya sea por influyentismo, amiguismos o compadrazgos.
Así, Seapal Vallarta asume el compromiso de actuar siempre con legalidad y honestidad, por lo que también invita a sus usuarios a cumplir con el pago de sus servicios recibidos, o en su caso, regularizar su situación ante el organismo que siempre se apegará a la legalidad y normatividad establecida.