Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV
Increíble.
Hasta donde llega la falta de conciencia, educación y cultura vial de algunos automovilistas.
Irresponsables conductores, conducen pequeños tramos en sentido contrario.
Lo anterior ocurre en avenida de los Grandes Lagos, en donde se ha vuelto una costumbre que irresponsables automovilistas, conducen pequeños tramos en sentido contrario
A raíz del funcionamiento del lugar llamado La Casa de los Wafles, muchos han optado por esta falta.
La situación es la siguiente, en avenida Grandes Lagos, de norte a sur del lado derecho, se ubica este negocio el cual cuenta con un mínimo espacio de estacionamiento.
Todos los días de la semana, cuenta con mucha clientela y la saturación de vehículos es impresionante, sobre todo en hora pico por la mañana.
Por la premura para algunos y la flojera de otros, los autos que son estacionados en estos espacios, son conducidos en sentido contrario, para tomar la propia avenida de Los Grandes Lagos en el fraccionamiento Fluvial Vallarta, para salir directo de la Prisciliano Sánchez.
Siendo lo correcto tomar la Grandes Lagos, dirigirse hasta el retorno donde se ubica el ingreso al fraccionamiento Villas Río, a la altura de la tienda de conveniencia.
Muchas familias se ven expuestas a este riesgo innecesario, como es conducir dicho tramo en sentido opuesto a la circulación.
Quienes han padecido de esta problemática, refieren a Noticiaspv, más que topes o señalamientos, aún que pongan a un elemento de la subdirección de tránsito, lo que se necesita es que las personas sepamos conducir bien, con precaución y no hacerlo en sentido contrario.