El candidato de la alianza Jaime Cuevas asegura el apoyo del «Ejército de Corazón», un grupo de mujeres de Morena, quien se quitó la camisa y se puso la “azul”.
Newsroom | NoticiasPV Nayarit
Esta tarde, el candidato de la alianza “Fuerza y Corazón por Nayarit”, Jaime Cuevas, recibió el apoyo de este grupo de mujeres están relacionadas con Mirtha Villalvazo, aunque nunca la mencionaron todas están identificadas con la alcaldesa con licencia, de ahí que su grupo se comprometió a darle el respaldo al candidato.
Jaime Cuevas les prometió continuar con los programas sociales y mejorar la infraestructura del municipio.
Para Jaime Cuevas, este es un significativo respaldo para su campaña de cara a las elecciones del 2 de junio. Este apoyo proviene del «Ejército de Corazón», un grupo mayoritariamente compuesto por mujeres que militan en Morena,’ pero que han decidido dejar las filas de este partido para unirse con el abanderado de la Alianza “Fuerza y Corazón por Nayarit.
Fue Wendy González, representante del grupo, quien expresó su firme intención de unirse a la causa de Cuevas para rescatar Bahía de Banderas.
Durante este evento, Jaime Cuevas se comprometió a no dejar sola a ninguna mujer que esté sufriendo violencia por defender el municipio. «Los programas sociales para las mujeres valientes continuarán. Somos un solo equipo y haremos realidad la defensa de Bahía», afirmó Cuevas, destacando su compromiso con la seguridad y el bienestar de las mujeres en la comunidad.
Cuevas también prometió la continuación y ampliación de programas sociales y mejoras en la infraestructura vial del municipio. «Vamos por más vialidades y a seguir con los programas sociales. No podemos dejar sola a nuestra amiga que lucha por este municipio. Vamos a formar una alianza de fuerza y corazón por México», declaró.
El candidato agradeció el respaldo del «Ejército de Corazón», subrayando la importancia de la unidad en su campaña. «Reconozco el apoyo. Somos un solo equipo», concluyó Cuevas, confiado en la fortaleza y determinación de su campaña para transformar Bahía de Banderas en el mejor municipio de Nayarit.