Los hechos ocurrieron frente a Global Gas y luego se dio a la fuga *Una mujer resultó con golpes, pero no de gravedad
Fuerte accidente por alcance, se registró sobre la carretera 544 a la altura de la empresa gasera Global Gas, en donde solamente se registraron daños materiales y una mujer golpeada, pero que no ameritó traslado a un hospital, informaron las autoridades.
Se dio conocer que señalaban como presunto responsable a un vehículo de la marca Jeep, el cual se dio a la fuga luego del aparatoso accidente, en donde quedaron dos vehículos dañados en tanto que el presunto responsable se dio a la fuga con rumbo hacia la delegación de Las Juntas.
Agentes de la Policía Municipal llegaron al lugar de los hechos para tomar conocimiento de lo sucedido e informaron de los hechos el agente del Ministerio Público, revelando que el presunto responsable había escapado, sin embargo, habían tomado algunas características en base a las cuales se iniciaría el llenado los registros policiales correspondientes, a fin de que el personal de policía investigadora continúa con las averiguaciones correspondientes, en caso de que los afectados quisieran presentar cargos.
Se dio a conocer que el reporte fue recibido por elementos de Seguridad Pública, por medio de los números de emergencia, en donde les daban a conocer acerca de una carambola sobre la carretera 544, sobre los carriles que llevan en el sentido de la delegación de Ixtapa hace la delegación de Las Juntas, informando que había personas lesionadas.
Al lugar llegaron elementos de la patrulla PV-277, asignados a la vigilancia de esa zona, quienes encontraron un vehículo de la marca Volkswagen, Jetta, en color azul obscuro, con placas de la ciudad de México, mismo que tenía un fuerte golpe en la parte trasera, pero además estaba proyectado contra la parte trasera de un vehículo de la marca Nissan, Sentra, en color arena con placas de Jalisco.
Los oficiales se dieron cuenta de que en el lugar estaba una mujer misma que se dolía de su cuello, debido a que se había golpeado tras el inesperado choque.
Al lugar llegó una unidad de bomberos, siendo la B-69, seguido por la ambulancia Jal-366 de Cruz Roja al mando de Paulina Inda, mismos que procedieron a revisar a la mujer pero se dieron cuenta de que no era necesario su traslado a un hospital.
Los oficiales del departamento de Tránsito Municipal estuvieron dando vialidad en el lugar de los hechos, en tanto que llegaban los oficiales de Vialidad del Estado, para hacerse cargo del accidente debido a que había daños considerables, por lo que esperaban saber si ambas partes iban a presentar cargos o no, o de lo contrario el caso quedaría entre ellos para que se arreglarán y evitarán que el caso fuera puesto a disposición del área de atención temprana de la Fiscalía.
Mientras tanto elementos de la Policía Municipal seguían buscando al presunto responsable, el cual se había dado a la fuga rumbo a la delegación de Las Juntas, sin embargo, más tarde se informaba que no había sido posible su localización.