Icono del sitio NoticiasPV

José Gómez; el candidato del pueblo

Bahía de Banderas, Nayarit.-José Gómez, celebró ayer por la tarde en Valle de Banderas el Día de las Madres, donde anunció el regreso de las añoradas “tardes doradas” a las plazas públicas de esta comuna, mismas que durante su administración pública municipal organizó para solaz esparcimiento de los adultos. Para ello -detalló- destinará parte de su salario como próximo legislador federal.

En su intervención ante la nutrida y alegre concurrencia, el candidato del PRI a la diputación federal por el tercer distrito electoral fue interrumpido en varias ocasiones por espontáneos aplausos y voces de los presentes que lo nombraron no el candidato del PRI, sino el candidato del pueblo, como se lo afirmaron de viva voz.

La gente quiere representantes populares que trabajen y permanezcan cerca del pueblo. Y José Gómez, es un político que durante su trayectoria se ha caracterizado por estar siempre con la gente, como lo establece el nombre de la asociación civil de la cual forma parte importante al lado de su señora esposa Monserrat Peña de Gómez, desde hace más de una década.

“Me he encontrado con gente que tiene memoria y reconoce nuestro trabajo al frente de la alcaldía, como gestor social y como ciudadano encabezando causas sociales; ese ha sido nuestro trabajo y responsabilidad, trabajar por el bien común,pues además, para servir a nuestra gente no se necesita charola, se necesita voluntad”, manifestó con firmeza José Gómez ante las muestras de apoyo y afecto hacia su persona y a la de su esposa.

El abanderado priista, lamentó que algunos programas sociales, implementados durante su gestión como presidente municipal de Bahía de Banderas se hayan retirado, comprometiéndose a trabajar, gestionar y legislar para que éstos vuelvan a estar al alcance de las clases económicamente débiles.

Durante la celebración por el “día de las madres”, realizado en la plaza pública de Valle de Banderas, José Gómez y su señora esposa convivieron con la población en lo que resultó una agradable tarde familiar llena de alegría y sana diversión.

Salir de la versión móvil