Joven alcohólico terminó muerto afuera del Kiosko de la Primavera

?Esta información puede herir su susceptibilidad.
Tenía su trabajo y su familia, pero cayó en las garras del alcohol y lo perdió todo, hasta su vida *Tristemente nadie lo quería reclamar, aunque lo reconocían y su cuerpo fue llevado al Semefo

Triste final el de un joven vecino de la colonia Ramblases, quien luego de tener un trabajo estable, así como una familia, lo perdió todo al caer en las garras del vicio del alcohol.

Y es que la persona primero se quedó sin su trabajo de albañilería, luego perdió a su familia, incluso, se dice que tiene una hija desaparecida de la cual nadie sabe nada y la tarde de este jueves, perdió también la vida junto a una botella de mezcal Tonayan.

El cuerpo sin vida fue localizado la tarde de este jueves en las afueras de la tienda Kiosko ubicada en la colonia la Primavera, en los límites con la colonia Ramblases.

Se trata de una persona de aspecto indigente, quién a pesar de que contaba con familia el mismo vivía en la calle y fallecer, no fue reclamado por algún familiar directo.

Las autoridades municipales informaron que recibieron el reporte a las 14:26 horas, en el sentido de que en las afueras de la tienda Kiosco ubicado sobre la avenida Puerto Tampico en su cruce con Cedro en la colonia La Primavera, habían encontrado el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, el cual estaba en el área del estacionamiento


Al lugar llegaron los elementos de la Policía Municipal junto con paramédicos del cuerpo de Bomberos, a bordo de la unidad B-61, mismos que procedieron a revisar a la persona y confirmaron que el mismo había fallecido, causa por la cual la zona fue acordonada.

Los elementos se dieron cuenta de que la persona tenía unas ramas de Palma que le fueron colocadas por los vecinos, para que no estuviera en pleno sol, detectando que el mismo no presentaba huellas de violencia sin embargo, aún lado de él hallaron un refresco de toronja y además una botella de mezcal Tonayan.

Al lugar de los hechos llegaron unas personas que dijeron que el mismo respondía al nombre de Luis Enrique Donato, de 43 años de edad el mismo era originario del Estado de Guanajuato y anteriormente vivía sobre la calle Puerto San Felipe, en el número 184 de la colonia Ramblases.

Se dio a conocer que la persona luego comenzó a vivir en la calle, muchas personas lo buscaba y lo apoyaban debido a que era buena gente, sin embargo, el mismo cayó en las garras del vicio de la bebida y por ello ya vivía en la calle.

Se dio conocer incluso, que en días pasados paramédicos del cuerpo de Bomberos llegaron para atenderlo, debido a que el mismo se encontraba deshidratado en la calle, sin embargo, el mismo se negó a ser trasladado a un hospital causa por la cual únicamente le dieron las recomendaciones a seguir.

Al lugar de los hechos arribó personal de la Policía Investigadora, quien solicitó la presencia del personal de los Servicios Periciales para realizar el traslado del cuerpo sin vida a las instalaciones del SEMEFO, en donde quedaría pendiente a ser identificado pero además, le sería practicada la necropsia de ley para determinar las causas de muerte y saber si se encuentran ante una situación que amerite una Carpeta de Investigación o no.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.