Icono del sitio NoticiasPV

Joven atropellado frente a la ballena

Por Adrián De los Santos

Con lesiones de consideración resultó una persona del sexo masculino, luego de haber sido atropellado de manera brutal por una camioneta, cuando intentaba cruzar el boulevard Francisco Medina Ascencio, a la altura del monumento a la Ballena.

Oficiales del departamento de Tránsito Municipal estaban en el lugar cuando sucedió el accidente, por lo que rápidamente procedieron a auxiliar a la persona lesionada, detuvieron al conductor de la camioneta y lo pudieron a disposición de la autoridad judicial para el deslinde de responsabilidades.

Y es que de momento se desconoce si fue el peatón o el conductor, el cual no respetaron las indicaciones del semáforo que existe en el lugar del accidente.

Fue a eso de las 23:15 horas cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados acerca de un accidente vial, ocurrido sobre Francisco Medina Ascencio, en dirección a la avenida Paseo de la Marina.

Los oficiales que estaban asignados a la vigilancia del lugar, confirmaban el accidente, revelando que se trataba de una camioneta marca Ford, Scape, en color gris, con placas del estado de Jalisco, la cual circula sobre Medina Ascencio con dirección a la delegación de Las Juntas.

Al pasar frente a la Ballena, atropelló a una persona del sexo masculino que en esos momentos cruzaba la avenida, quedando tirado en el piso con lesiones de consideración y el vehículo con daños en el parabrisas y en el toldo, a unos metros del lugar del impacto, por lo que los oficiales procedieron a ayudarlo y a solicitar la presencia de una ambulancia.

No tardó en llegar el personal del cuerpo de Bomberos, quienes auxiliaron al masculino de aproximadamente 30 años de edad, el cual se dolía bastante de su cuerpo, pero no podía decir su identidad.

Fue inmovilizado y trasladado en breve al Hospital Regional, en donde quedó internado, en tanto que en el lugar del accidente, los oficiales daban inicio a los registros correspondientes por órdenes del agente del Ministerio Público, quedando el vehículo encerrado en un corralón a disposición de la autoridad judicial.

Salir de la versión móvil