Había sido internado con una herida en la cabeza. Estaba consciente y orientado, con la ayuda de unos amigos se fue del hospital
La madrugada de este sábado, fue hospitalizado de urgencia, una persona del sexo masculino, el cual presentó un balazo en su cuerpo, sin embargo, cuando las autoridades llegaron para tomar nota de los hechos, ya no hallaron al muchacho.
Los agentes de la Policía Municipal fueron enterados de estos hechos, luego de que el personal de trabajo social solicitara la presencia de las autoridades, a fin de que tomaran conocimiento acerca de un joven herido de bala que había sido internado en el Hospital Regional.
Los agentes llegaron al lugar, siendo enterados que los hechos sucedieron a eso de las dos de la mañana, informando el personal de trabajo social y el personal médico, que en efecto, llegó un joven de 30 años de edad, el cual dijo llamarse Jonathan, vecino de la colonia Loma Bonita, el cual presentaba un balazo en la cabeza, pero iba herido pero consciente.
Explicaron que el sujeto en un momento dado pidió su alta voluntaria, se salió luego de que llegaron unos amigos y lo sacaron del nosocomio, lo abordaron en una camioneta y se fueron con rumbo desconocido.
Con los datos que proporcionó el lesionado, los agentes informaron lo ocurrido al agente del Ministerio Público en turno, quien inició una Carpeta de Investigación.