Icono del sitio NoticiasPV

Joven de 22 años cayó de 12 metros

Por Adrián De los Santos

NOTICIASPV.COM

Poco antes del amanecer se registró un accidente en la colonia Centro de esta ciudad, en donde un joven de 22 años de edad, sufrió aparatosa caída de aproximadamente 12 metros de altura.

Las autoridades municipales fueron enteradas de estos hechos, lo que generó la movilización de los Policías Turísticos y del personal del cuerpo de Bomberos, mismos que terminaron trasladando al lesionado a un hospital.

Se dio a conocer que el muchacho andaba bajo los efectos del alcohol y que al parecer, esa fue la causa por la cual perdió el equilibrio y sufrió la terrible caída.

De acuerdo a lo informado respecto a estos hechos, fue a eso de las 06:50 horas, cuando elementos de la ambulancia B-65 acudieron a la calle Guadalupe Sánchez entre Abasolo y Josefa Ortiz de Domínguez, en Zona Centro, al ser enterados acerca de una persona caída.

Al llegar observaron a un paciente masculino recostado sobre el piso, en posición decúbito lateral izquierdo, consciente y desorientado, al parecer bajo los efectos del alcohol.

Al ser valorado, los paramédicos se dieron cuenta de que presentaba un golpe contuso en región occipital, con traumatismo craneoencefálico de moderado a severo, presentando otorragia del lado izquierdo.

Los paramédicos fueron enterados de que el joven había caído de 12 metros de altura aproximadamente, por lo que rápidamente le colocaron un apósito y vendaje, pero la persona en esos momentos comenzó a ponerse combativo, esto a consecuencia de la caída que sufrió.

Ante estos hechos fue abordado en la ambulancia y le toman signos vitales, para enseguida ser trasladado de urgencia al Hospital Regional para su atención médica recibiéndolo la doctora Ana Rosa Melchor.

En esos momentos arribaron unas personas, quienes identificaron, al joven como Daniel Ángel Galeana Colmenares, de 22 años, manifestando desconocer qué le había sucedido, por lo que los paramédicos les dieron las indicaciones a seguir.

Al lugar de los hechos llegaron los elementos de la Policía Municipal, quienes dieron inicio al llenado de los registros correspondientes, toda vez que la persona lesionada estaba grave.

Salir de la versión móvil