Icono del sitio NoticiasPV

Joven ebrio chocó su auto en contra de una casa en la Leandro Valle

Por Mauricio Lira Camacho
NoticiasPV

Fuerte susto se llevaron los integrantes de una familia, cuando a las 3 de la madrugada de este viernes, un joven sujeto en estado de ebriedad, chocó su auto en contra de una casa ubicada en la calle Libertad de la colonia Leandro Valle, en la delegación de El Pitillal.

Accidente que ocasionó daños materiales en la vivienda y lesiones leves en una de las 3 hijas que dormían en la recámara.

NoticiasPV entrevistó a la señora E. Cristina Pastor Ávila, dueña de la casa quien informó, minutos después del accidente, ella alcanzó a observar el tipo de auto y al joven que manejaba y ocasionó este accidente.

El sujeto trataba de sacar su auto de la vivienda para huir, pero fue sorprendido por vecinos e integrantes de la familia.

En su estado etílico, trató de dejar un pagaré a la señora, con el objetivo de dejar saldado los gastos y sus padres no se enteraran del grave accidente.

En su relato, Pastor Ávila detalló que 15 minutos antes de las 3 de la mañana de este viernes, escuchó un fuerte golpe en su casa.

“Fue un fuerte trancazo, por lo que me desperté asustada y despavorida, porque mis hijas duermen en la parte baja de la vivienda”.

Dijo que alcanzó a observar al sujeto, en el momento en el que empujaba el coche para poder escapar, pero los vecinos lo impidieron.

De acuerdo con lo informado por la dueña de la casa, se trata de un muchacho de aproximadamente 19 años de edad, complexión delgada, tez morena que manejaba en estado de ebriedad.

Se le veía asustado, quería “dejarme un pagaré, para que sus papás no se enteraran, pero no lo acepté, casi mata a mis hijas”.

Indicó que en la parte baja de su vivienda, iban a realizar algunos cambios, de hecho comenzaríamos a pintar este fin de semana”.

Cabe destacar que ella tiene 3 hijas, una de 26 años de edad, otra de 15 años y una de 10 años, ésta última entró en pánico.

Afortunadamente solamente fue el susto, aunque su hija de 15 años de edad, tuvo leves cortadas en la cara, por los vidrios que le cayeron tras el golpe del coche en su vivienda.

“Voy a ir al ministerio público, a levantar la denuncia correspondiente, pues demando pago por los daños ocasionados”.

De la descripción, dijo que el conductor manejaba un auto Honda Civic en color azul marino.

Los hechos sucedieron en la calle Libertad número 61 en la colonia Leandro Valle.

Resultaron dañados, la sala, comedor, un refrigerador y a un lado estaba la recámara donde dormían sus hijas.

Reconoció la llegada oportuna de las autoridades correspondientes y a los vecinos, quienes de inmediato ayudaron en todo momento.

Finalmente la señora Pastor dijo que el auto se lo llevaron al corralón y el sujeto detenido a las Juntas.

Salir de la versión móvil