Aparentemente fue por causa natural, pero las autoridades judiciales determinaron la presencia de los Servicios Periciales. Apenas tenía 35 años
Las autoridades municipales y judiciales tomaron conocimiento del lamentable fallecimiento de un joven en el interior de un domicilio de la colonia Lázaro Cárdenas.
Los elementos de la Policía Municipal fueron enterados de estos hechos y aunque aparentemente la persona murió por causa natural, el agente del Ministerio Público determinó el traslado del cuerpo al SEMEFO para verificar ante qué situación se encuentran.
Se dio a conocer que los hechos se reportaron a las 12:30 del día, cuando informaban que por la calle Cuba a la altura de la finca número 469 al cruce con Jamaica de la colonia Lázaro Cárdenas, se requería la presencia de las autoridades debido a que había fallecido una persona en el lugar.
Al lugar de los hechos llegar a los elementos de la Policía Municipal quienes entrevistaron con una persona del sexo masculino, quien manifestó que uno de sus trabajadores de nombre Rodrigo Reyes, de 35 años de edad, quien era originario de Puebla, había estado convulsionando por lo que llamaron a los paramédicos arribando la ambulancia Jal 827 de Cruz Roja, quienes confirmaron que lamentablemente ya había fallecido.
Inmediatamente los elementos de la Policía Municipal informaron de los hechos al agente del Ministerio Público, a quien le informaron que aparentemente el hombre no presentaba huellas de violencia, sin embargo, solicitó la presencia de las autoridades judiciales en el lugar junto con los peritos de Servicios Periciales, para hacerse cargo del cuerpo sin vida y de las investigaciones al respecto, quedando todo asentado en el Informe Policial Homologado.