Icono del sitio NoticiasPV

Joven fue asaltado, golpeado y amarrado

Por Adrián De los Santos

Esta madrugada fue encontrado en solitaria calle de la colonia Lázaro Cárdenas, una persona del sexo masculino, el cual estaba amarrado de pies y manos, tirado sobre una banqueta.

El muchacho que se identificó como empleado de la empresa Acumuladores Pérez, dijo dedicarse además a la compra de baterías por su cuenta y que le habían quitado 70 mil pesos que utilizaría al amanecer para comprar algunas para la venta.

Los hechos fueron reportados a eso de las 00:30 horas de esta madrugada, en el sentido de que por la calle Puerto Rico, entre Cuba y Río Guayaquil, estaba una persona tirada, amarrada y que estaba pidiendo ayuda.

Al lugar acudieron varias unidades de la Policía Turística, a bordo de las unidades PV-308, PV-309 y PV-273, mismos que a su llegada se dieron cuenta de que en el lugar estaba un joven tirado en la banqueta, el cual estaba en posición fetal, pues lo habían dejado amarrado de las manos y de los pies juntos. Se trataba de quien se identificó como Eduardo, de 23 años de edad, el cual estaba bastante asustado.

Los agentes al preguntarle qué le había sucedido, dijo que lo habían asaltado, por lo que fue desatado en esos momentos, procediendo a explicar que momentos antes había salido de su casa localizada por la calle Guatemala, cuando llegó una camioneta en color blanco, al parecer una Explorer, en donde viajaban tres sujetos, dos de los cuales se bajaron y lo subieron de manera violenta, pues fue amagado con armas de fuego.

Una vez a bordo, le dijeron que no se pusiera agresivo, al mismo tiempo que lo iban golpeando, logrando quitarle la cantidad de 70 mil pesos.

Dijo que se dedica a la compra de baterías para carro, que el dinero era de su propiedad y que en esos momentos iba a una plática a un grupo, sin embargo, desconoce cómo se dieron cuenta las personas, de que llevaba el dinero.

Los agentes dieron inicio a una carpeta de investigación y de los hechos fue enterado el personal de la Fiscalía del estado.

Salir de la versión móvil