Por Adrián De los Santos
NOTICIASPV.COM
Con una herida superficial a la altura de las costillas, fue como resultó un muchacho vecino de la colonia Lomas del Calvario, esto luego de que al venir caminando por la colonia Volcanes, en compañía de su hermano luego de haberse hecho un tatuaje, dos sujetos los interceptaron y trataron de asaltar, pero al oponerse forcejeó con los malandrines y terminó herido.
Luego de la agresión, los presuntos ladrones se dieron a la fuga logrando llevarse un teléfono celular, mientras que el par de hombres caminaron hasta su casa, desde donde dieron aviso a las autoridades.
El reporte lo recibieron oficiales al filo de las 19:50 horas y tras ello se presentaron en la calle San Salvador, en su cruce con la calle 24 de Junio, en la colonia Lomas del Calvario.
En el sitio los agentes se entrevistaron con un muchacho que se negó a proporcionar datos personales, este de entre 20 a 25 años de edad, el cual narró cómo habían sucedido los hechos y dijo no conocer a quienes los habían asaltado.
Paramédicos de la unidad B-64 de Bomberos fueron quienes se encargaron de brindarle la atención necesaria al lesionado, comentando que en efecto presentaba una herida superficial a la altura de las costillas del lado izquierdo, pero la misma no era de gravedad, por lo que no era necesario que lo llevaran de emergencia a un hospital.
Cuando policías dialogaron con los muchachos, estos comentaron que los hechos habían pasado casi una hora antes, pero aun así, los agentes se encargaron de tomar características de los ladrones y ampliaron un operativo en aquella colonia sin poder encontrarlos.
En esta ocasión los presuntos afectados no quisieron presentar alguna denuncia y comentaron que lo platicarían entre ellos y en caso de querer interponer la denuncia, lo harían directamente ante la fiscalía, por lo cual oficiales solo les dieron las debidas recomendaciones y continuaron con sus recorridos por la zona.