Icono del sitio NoticiasPV

Joven fue asesinado dentro de una huerta

Los hechos sucedieron en el poblado de La Pintada, municipio de Tomatlán *Se trata de un sujeto a quien también apodaban “El Borrego” y fue hallado dentro de un platanar

Las autoridades municipales y judiciales adscritas al municipio de Tomatlán, se encuentran llevando a cabo las investigaciones correspondientes, en torno al hallazgo de un cuerpo sin vida en el interior de una huerta del poblado de La Pintada, municipio de Tomatlán.

La persona que presenta impactos de arma de fuego y fue localizado por el dueño del predio, cuando éste había llegado a regar su huerto, detectando que se trataba de un sujeto que se la pasaba por esos rumbos y al cual anteriormente le había proporcionado el permiso para ingresar a su huerto a cortar limones y llevarlos a vender.

La persona presenta al menos 3 impactos de bala en diferentes partes de su cuerpo, sin embargo, al llegar las autoridades al lugar se dieron cuenta de que no había indicios en el sitio, es decir, no hallaron casquillos en donde fue hallado el cuerpo sin vida.

Más tarde se dio a conocer que el mismo respondía al nombre de Alejandro Renato Verduzco, alias “El Borrego”, de 37 años de edad, el cual tenía poco más de un mes que había llegado a esa localidad, siendo reconocido por su propia hermana, quien manifestó que el mismo era drogadicto.

Los hechos fueron reportados poco después de las 20 horas de este lunes a las autoridades municipales, en el sentido de que por el camino al rancho La Pintada habían localizado en el interior de un platanar, el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino.

Al lugar de los hechos llegaron elementos asignados a la vigilancia de esa zona se entrevistaron con el propietario del predio siendo el señor Leonel Cárdenas, quien manifestó que la persona solo la conocía con el alias de “El Borrego”, el cual anteriormente le había pedido permiso para ingresar a su huerto a cortar limones y llevarlos a vender, así de este modo ganarse un dinero.

Sin embargo, informó que esta vez la persona no le comentó que iba a ingresar al huerto, por lo que se le hizo raro encontrarlo en el lugar tirado, informando que lo encontró cuando fue a regar y al acercarse, detectó que el mismo presentaba sangre, asimismo, cerca de él encontró un machete por lo que rápidamente se salió de lugar y de aviso a las autoridades mismas que no tardaron en llegar para dar inicio con las investigaciones correspondientes.

Al lugar de los hechos llegó personal de la Fiscalía, mismos que dieron inicio a la correspondiente Carpeta de Investigación, quedando todo asentado en la misma y ordenando el traslado del cuerpo sin vida a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

Más tarde se presentó una mujer quien manifestó que el ahora occiso era su hermano, a quien tenía poco más de un mes de haber visto, manifestando que el mismo era drogadicto y desconocía el motivo y quién había acabado con su vida, por lo que se encargaría de realizar los trámites correspondientes para la penosa identificación oficial.

Salir de la versión móvil