Icono del sitio NoticiasPV

Joven fue asesinado en poblado El Realito

Por Adrián De los Santos
#NOTICIASPV.COM

La tarde de este viernes, fue asesinado a balazos en las afueras de su domicilio localizado en el poblado de El Realito, municipio de Tomatlán, un joven de apenas 21 años de edad, por causas hasta el momento no claras.

Las autoridades municipales y judiciales, acudieron al lugar de los hechos, mientras que en algunos muros de Facebook, se comenzaba a difundir la foto de una persona, a la cual señalaban como responsable de esos hechos sangrientos.

Agentes de Policía Investigadora dieron inicio a sus investigaciones en torno a estos hechos, en tanto que el personal de los Servicios Periciales del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, procedieron al levantamiento de indicios y del cuerpo sin vida.

De acuerdo lo informado en torno a los hechos, fue a eso de las 16:40 horas del viernes, cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados acerca de una persona lesionada por proyectil de arma de fuego, en el poblado El Realito.

El reportante daba a conocer, que hacía como media hora que le acababan de disparar a un joven y que al parecer, ya había muerto, por lo que de inmediato se trasladaron al lugar de los hechos, los elementos de la patrulla PT-008.

Al llegar los agentes al lugar, siendo la finca número 62 de la calle Adolfo López Mateos, en El Realito, se entrevistaron con Maricela López, de 19 años de edad, quien informó que la persona afectara era su hermano, a quien le habían disparado, pero que ya no respondía al llamado.

Los agentes comenzaron a revisar y se dieron cuenta de que presentaba dos balazos al parecer del calibre .22, uno en la cabeza y otro en la espalda, además de que ya estaba cubierto con una sábana.

Al averiguar lo sucedido, fueron enterados de que el occiso se llamaba Luis Felipe López Robles, de 21 años, con el mismo domicilio, además de que desconocen qué sucedió, pero existía una sospecha.

Los agentes al comenzar con sus investigaciones, se dieron cuenta por parte de testigos, que el agresor fue un masculino, de 22 años, el cual se encuentra plenamente identificado, por lo que los agentes procedieron a dar inicio a la correspondiente Carpeta de Investigación, enterando de lo sucedido al agente del Ministerio Público, quien se presentó junto con elementos de la Policía Investigadora y peritos del Instituto de Ciencias Forenses, para trabajar en el levantamiento del cuerpo sin vida, mismo que sería llevado a las instalaciones del Semefo, para la necropsia de ley.

Salir de la versión móvil