Todo indica que se trató de una riña, al negarse a tomar con otros jóvenes *Fue llevado al Hospital La Joya para su atención médica
Las autoridades municipales y judiciales dieron inicio a las investigaciones correspondientes en torno a la agresión a navajazos del que fue objeto un joven de 22 años de edad, en la plaza de la delegación de Las Palmas.
El joven fue internado en un hospital particular, en donde le brindaron la atención médica, siendo enteradas las autoridades, mismas que al llegar dieron inicio al llenado de los registros correspondientes.
De acuerdo a lo informado al respecto, los elementos de la Policía Municipal recibieron el reporte poco antes de las cuatro de la mañana, en el sentido de que sobre la carretera estatal 544 circulaba un vehículo a alta velocidad, llevando una persona lesionada por arma blanca.
Los elementos de la policía municipal comenzaron a buscar el vehículo que llevaba a la persona lesionada, sin embargo, fueron enterados más tarde, que al Hospital La Joya había llegado una persona herida por arma blanca, situación por la cual al sitio llegaron rápidamente los elementos de la patrulla PV-350 para verificar ante qué situación se encuentran.
A la llegada de los elementos de la Policía Municipal, se dieron cuenta de que efectivamente había llegado una persona lesionada con arma blanca en tórax y abdomen, estando presente un joven de 19 años de edad identificado como Carlos, quien manifestó que momentos antes su amigo Jesús Espinosa, de 22 años de edad había sido agredido con arma blanca por dos sujetos, en la plaza de la delegación de Las Palmas.
Se dio a conocer que momentos antes habían estado ingiriendo bebidas embriagantes, sin embargo, el joven de 22 años al negarse a tomar con ellos, fue agredido por los otros dos sujetos luego de que se enfrascaron en una agresión a insultos y posteriormente a golpes, dejando los resultados ya antes mencionados.
De los hechos fue enterado el agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó el llenado de los registros correspondientes, arribando también personal de la Policía Investigadora para continuar con las averiguaciones al respecto.