Por Adrián De los Santos
#NOTICIASPV.COM
Esta madrugada se registró fuerte accidente vial en la colonia Lomas del Coapinole, frente al parque municipal La Lija, en donde el saldo fue de cuantiosos daños materiales y una persona lesionada, pero no de gravedad.
Policías Municipales fueron alertados de este accidente, en donde había personas lesionadas, siendo ese el motivo por el cual los agentes acudieron a verificar el reporte, dándose cuenta de que había personas lesionadas.
Oficiales del departamento de Tránsito Municipal, así como de la Unidad Municipal de Protección Civil, llegaron a lugar de los hechos en donde tomaron nota de lo ocurrido e informaron de esto a la Fiscalía del Estado, aunque más tarde ambas partes llegarían a un acuerdo entre ellos.
Fue a eso de las dos de la mañana cuando reportaron el accidente sobre la calle Pablo Franco, en el cruce de Brasil y Ecuador, en la colonia Lomas del Coapinole, lugar en donde había personas lesionadas.
Al lugar de los hechos llegaron los agentes asignados a la vigilancia de dicho lugar, dándose cuenta de que se trataba de un auto marca Dodge, Neón, en color rojo, con las placas del Estado de Jalisco, el cual al circular sobre la calle Pablo Franco, perdió el control el conductor y terminó estrellándose de en la parte trasera de una camioneta Chevrolet, Suburban, en color negro, sin placas de circulación, la cual estaba debidamente estacionada afuera de la casa del dueño.
Los oficiales se dieron cuenta de que el conductor del Neón, el cual solo se identificó como Margarito, estaba sangrando de la cabeza y de la cara, a consecuencia del fuerte golpe, pero además andaba bajo los efectos del alcohol.
Al lugar de los hechos llegaron paramédicos de Protección Civil, mismos que se dieron cuenta de que la persona no presentaba lesiones graves, que en efecto había sangrado mucho, pero no era nada delicado.
La parte afectada en esos momentos informaba, que se iba a arreglar con la familia de Margarito, a quienes conocía debido a que son vecinos, por lo que optó por llegar a un acuerdo con ellos para evitar que el muchacho al igual que los vehículos, fueran asegurados por los oficiales de Tránsito, por lo que optaron por llegar al pago de la reparación del daño.