Así lo dio a conocer la Comisaría de Seguridad Pública, mediante comunicado de prensa *Las autoridades municipales tomaron nota de los hechos
Paramédicos del cuerpo de Bomberos le brindaron los primeros auxilios a una persona del sexo masculino, el cual resultó lesionado luego de que chocara con una patrulla de la Guardia Nacional, informaron las autoridades municipales de manera oficial.
Elementos del departamento de Tránsito Municipal acudieron al lugar de los hechos para tomar nota de lo sucedido, enterado de este accidente al agente del Ministerio Público en turno.
Fue a eso de las 04:58 de la mañana, cuando elementos del cuerpo de Bomberos a bordo de la ambulancia S-74, acudieron a las calles Revolución e Ignacio l. Vallarta en la colonia San Esteban, debido a que un masculino a bordo de una motocicleta se impactó con una unidad de la Guardia Nacional y estaba lesionado.
De los hechos también fue enterado el personal de la patrulla PV-347, quienes al llegar informaron que en el lugar se encontraba una unidad de la Guardia Nacional, siendo la marcada con el número la GN-713305, e informan que está lesionado un masculino de nombre de Eliseo Ortega Mendoza, de 43 años, luego de que al circular a bordo de una motocicleta Honda, se le impactó en la unidad.
Los paramédicos se hacen cargo del servicio, siendo la ambulancia que se hizo cargo de trasladar a un masculino de 40 años consciente y orientado, con dolor cervical, asimismo está dislocación de hombro y probable fractura de clavícula, con dolor en parrilla costal todo esto del lado izquierdo.
Los elementos de Bomberos informaron que se eliminaron los riesgos en la motocicleta ya que por la cinemática de trauma el cableado quedó mordido y perdió el tapón de combustible del mismo con fuga activa derivados de un choque de frente con la patrulla de la Guardia Nacional, por lo que los bomberos eliminaron todos los riesgos y se canaliza con la ambulancia y la unidad PC-11 y trasladan al masculino al Hospital Regional, donde se hace cargo vialidad de tomar conocimiento el personal de la patrulla PT-290.