Fue atendido por los paramédicos, pero no presentó lesiones de gravedad. Oficiales de vialidad tomaron nota de lo sucedido
Oficiales de vialidad municipal tomaron conocimiento acerca de un percance vial que se registró sobre la avenida Francisco Medina Ascencio frente a Soriana Pitillal, en donde una motocicleta chocó con una camioneta, resultando lesionado un joven de 21 años de edad.
Los oficiales de vialidad informaron que recibieron el reporte en el sentido de que se había suscitado este percance a la altura de los semáforos y que había personas lesionadas, por lo que inmediatamente acudieron al lugar los elementos de la Policía Municipal así como el personal del cuerpo de bomberos en apoyo a este accidente.
Al llegar al lugar de los hechos, encontraron en la entrada a la tienda Woolworht, tirada en el piso una motocicleta Veloci, en color gris, estando en el piso sentado y siendo auxiliado, un joven de nombre Andrés de 21 años, manifestando el mismo que al circular sobre la avenida, se estampó contra una camioneta Jeep, Cherokee color negro, la cual se encontraba en el lugar en sentido contrario.
Los oficiales tomaron nota de este accidente tomando la versión de ambos conductores y posteriormente se invitó a que trataran de llegar a un acuerdo, debido a que fue la indicación que dio el agente del Ministerio Público en turno, por lo que todo quedó acentado en un informe de hechos.