Por Adrián De los Santos
NOTICIASPV.COM
Joven motociclista resultó lesionado la tarde de este viernes, luego de que al circular sobre la carretera a Mismaloya, perdió el control de su moto y se derrapó, a la altura de los departamentos “Las Palapas”.
Paramédicos y elementos de la Policía Municipal llegaron a lugar de los hechos, en donde se dieron cuenta de que se trataba en efecto, de una persona derrapada, sin embargo, se negaba a recibir atención médica.
Fue a las 16:05 horas, cuando reportaron al 911 que por la carretera 200 en la zona hotelera sur a un costado del hotel Hyatt Ziva, se había registrado un accidente de motocicleta y que había personas lesionadas.
Otro reporte revelaba que se trataba de un joven, el cual viajaba a bordo de su motocicleta, derrapó de este modo resultó lesionado, quedando tirado en el pavimento en la curva del lugar.
Para checar el reporte acudieron los elementos de la unidad PV-291, mismos que informaron que ya se presentó la Unidad PT-246 de vialidad, así como la ambulancia B-65 de bomberos, mismos que al llegar se encontraron con quien dijo llamarse Rolando Ramírez, de 30 años de edad, quien informó que momentos antes iba a bordo de una moto color rojo con blanco, sin placas, pero que se había derrapado.
Los paramédicos se dieron cuenta de que la persona presenta escoriaciones y una lesión en la rodilla derecha, pero se niega a ser trasladado, por lo que fue atendido en el lugar y le dieron las recomendaciones.
Al lugar arribó quien se identificó como Carmen Beatriz Ruiz, conocida del lesionado quien dijo que ella lo llevaría a revisión médica, por lo que lo sube en su vehículo, siendo una Ford, Lobo de doble cabina, color arena, placas de Jalisco y lo traslada a la Cruz Roja.
Los oficiales dieron inicio al parte de accidente correspondiente, enterando de los hechos al agente del Ministerio Público, quien ordenó que se llenaran los registros oficiales correspondientes.