Los hechos sucedieron en el cruce de Lázaro Cárdenas y Guatemala. Con fractura expuesta fue llevado a un hospital
Un grave accidente de tránsito se registró en el cruce de las calles Lázaro Cárdenas y Guatemala, donde un joven motociclista resultó con una fractura expuesta en la pierna izquierda tras colisionar contra una camioneta.
El incidente ocurrió cuando Brian, de 21 años, conducía una motocicleta Honda de color rojo con negro, con placas del estado de Michoacán. Según informes de las autoridades de vialidad, el motociclista circulaba a exceso de velocidad por la calle Guatemala, acompañado por un pasajero identificado como Jonathan.
Al llegar al cruce con la calle Lázaro Cárdenas, la motocicleta se estrelló contra una camioneta Giant Frison negra, con placas del estado de Jalisco, que era conducida por un hombre de 32 años.
Como resultado del impacto, Brian sufrió una fractura expuesta en el tercio medio de la tibia y el peroné de su extremidad inferior izquierda, con pérdida de tejido óseo.
Paramédicos de la ambulancia de Bomberos B-98 acudieron al lugar para atender al herido, quien se encontraba consciente y orientado, pero con signos evidentes de dolor. Los paramédicos realizaron una limpieza de la herida, inmovilizaron la extremidad afectada y administraron una solución intravenosa de cloruro de sodio.
Posteriormente, trasladaron al joven al Hospital Regional, donde fue recibido en la sala de urgencias por el médico de guardia, quien se hizo cargo de su atención médica.
Los oficiales de vialidad informaron, que dieron parte al Ministerio Público en turno, quien ordenó la elaboración del informe policial correspondiente debido a las lesiones graves que sufrió el motociclista.
Además, los agentes determinaron que el accidente fue causado por el exceso de velocidad de la motocicleta. Se requirió la presencia de las aseguradoras de ambos vehículos, para intentar llegar a un acuerdo en el lugar y evitar que el caso fuera remitido al área de atención temprana.
Finalmente, se solicitó la intervención de grúas para retirar los vehículos involucrados y poner el caso a disposición del representante social, concluyendo así la intervención de las autoridades en el sitio.