Los hechos sucedieron en los límites de Ojuelos y San Juan de los Lagos Protección Civil logró rescatar el cuerpo sin vida.
Las autoridades estatales, dieron a conocer la tarde de este sábado, el lamentable fallecimiento de un joven en la presa Valerio, localizada en el municipio de Ojuelos.
El jovencito disfrutaba de la presa, pero lamentablemente murió ahogado, por lo que fueron alertados los cuerpos de auxilio, debido a que su cuerpo permaneció perdido durante un momento.
Fue a las 15:00 horas, cuando se recibe en la Comandancia Regional San Juan de los Lagos una solicitud para apoyar en las labores de búsqueda de un ahogado en la “Presa Valerio” en los límites de Ojuelos y Lagos de Moreno, por lo cual personal especializado en buceo y rescate acuático de la UEPCB acudió al punto a atender la emergencia.
Testigos y familiares mencionan que el joven se encontraba dentro del cuerpo de agua, cuando en un momento ya no le fue posible salir.
Refieren que era un masculino de 18 años, vecino de la comunidad de Matancillas, en el mismo municipio de Ojuelos.
El personal de Protección Civil del estado, comenzó con los trabajos de búsqueda, logrando localizar el cuerpo en la segunda inmersión, cerca de las 18:30 horas, a una distancia de 45 metros de la orilla y 3 de profundidad, por lo que procedió con las maniobras para realizar la extracción del cuerpo sin vida y posteriormente entregarlo a las autoridades forenses que llegaron al lugar junto con personal de la Fiscalía.