El accidente sucedió en las afueras del Issste y los daños en el auto fueron considerables. Oficiales de vialidad informaron que fue detenido el conductor
Fuerte accidente se registró en el cruce de la avenida González Gallo Francisco Villa de la colonia Fovissste 100, en donde un auto compacto que se quedó sin control, se estrelló contra un árbol, resultando con daños materiales considerables.
Los oficiales de vialidad informaron que el conductor fue detenido debido a que se encontraba bajo los efectos del alcohol, por lo que quedó a disposición de un Juez municipal.
Los hechos que fueron reportados a los números de emergencia alrededor de las 3 de la mañana, cuando les informaron a los elementos de la Policía Vial que se había registrado un percance en el cruce de González Gallo y Francisco Villa, afuera del hospital del ISSSTE.
Al lugar de los hechos acudieron los oficiales de vialidad y se dieron cuenta que efectivamente en las afueras de la clínica del ISSSTE, un auto marca Volkswagen, Vento, en color blanco, con placas del estado de Jalisco, conducido por un joven de 21 años de edad, se había estrellado contra un árbol de Ficus.
Los oficiales de vialidad se dieron cuenta de lo sucedido y al revisar que el conductor se encontrara bien, se dieron cuenta de que el mismo se encontraba bajo los efectos del alcohol, situación por la cual los oficiales de la patrulla PT 274, dieron inicio al parte de accidente correspondiente e informaron de lo sucedido al agente del Ministerio Público en turno, por lo que el sujeto quedó detenido y a disposición de un Juez municipal, en donde quedó tras las rejas por lo sucedido.