Las autoridades municipales tomaron nota de lo sucedido e informaron lo sucedido al agente del Ministerio Público en turno
Oficiales de vialidad municipal tomaron nota de fuerte accidente registrado sobre la avenida Francisco Medina Ascencio, mismo que deja daños materiales y conductor bajo arresto por conductor en estado de ebriedad.
El incidente reportado por Tránsito Municipal, a las 05:08 de la mañana en la avenida Francisco Medina Ascencio, a la altura de Office Depot, en la zona hotelera Las Glorias, reveló que un vehículo Acura de Honda, tipo RDX, color blanco, con placas de Michoacán, protagonizó un choque.
El conductor, identificado como Denilson Américo, de 21 años de edad, quedó a disposición del juez municipal debido a que su examen de alcoholemia arrojó un primer grado de ebriedad, informó la Comisaría mediante un comunicado de prensa.
El accidente ocurrió cuando Américo perdió el control de su automóvil, impactando y derribando dos lámparas de 6 metros de altura, así como cuatro árboles, dos de los cuales fueron derribados y dos sufrieron daños en sus ramas. Además, cuatro jardineras resultaron dañadas y una toma de agua de SEAPAL quedó completamente averiada. También se reportó la fractura de la cantera del domicilio marcado con el número 2039.
La Unidad PT-295 tomó conocimiento del incidente y se notificó al agente del Ministerio Público, quien ordenó que el conductor, que no presentaba seguro vehicular, quedara a disposición de la autoridad competente.
Este accidente no solo dejó daños materiales significativos, sino que también puso en peligro la seguridad vial y la integridad de otros usuarios de la vía.
Es importante recordar la responsabilidad y precaución al volante, así como abstenerse de conducir bajo los efectos del alcohol para evitar situaciones como estas.