*Fue auxiliado en el lugar de los hechos, pero no ameritó traslado a un hospital *Oficiales de Tránsito Municipal tomaron nota de lo sucedido
Oficiales del departamento de Tránsito Municipal, tomaron conocimiento acerca de otro accidente vial, ocurrido en el ingreso a Capitanía de Puertos, en donde se vieron involucrados un auto compacto y una motocicleta propiedad de la empresa farmacéutica PVR.
Las autoridades municipales informaron que recibieron el reporte poco después de las 3 de la tarde, donde les informaban acerca de aparatoso accidente frente al hospital San Javier.
Al lugar de los hechos arribaron elementos de Seguridad Pública Municipal, mismos que se dieron cuenta de que efectivamente se trataba de un choque entre un vehículo de la marca Mazda, en color negro, con placas de la Ciudad México y una motocicleta de la marca Honda, Cargo, en color blanco, con placas del estado de Jalisco.
En el lugar se encontraba el conductor de la moto, quien fue atendido por los ocupante del Mazda, así como por paramédicos de Cruz Roja, quienes detectaron que presentaba un golpe en la pierna del lado derecho, a la altura de la tibia y peroné.
Los paramédicos se dieron cuenta de que el joven de la moto no sería trasladado a un hospital, debido a que no presentaba lesiones de gravedad.
Mientras tanto los oficiales de Tránsito invitaron a que ambos conductores llegaran a un acuerdo entre ellos, para que el caso no fuera turnado al agente del Ministerio Público, quien fue enterado de lo sucedido de cualquier manera.