Iba a llevar un pedido, pero se le pegó el acelerador y se dio el accidente *Presentó lesiones considerables en una pierna y lo llevaron a la clínica 170 del IMSS
Con una herida considerable en una de sus piernas, así resultó la mañana de este jueves un joven empleado de un negocio de pinturas, luego de que se derrapó con sus motocicleta cuando apenas iba a salir a llevar un pedido.
Del muchacho fue arrastrado unos metros por la moto, luego de que se le pegó el acelerador, lo que ocasionó que quedara tirado a media calle Etziquio Corona, en donde fue auxiliado por sus compañeros que no dudaron en llamar al 911 para que mandaran una ambulancia.
Fue a eso de las 11:30 horas de este jueves, cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados acerca de una persona atropellada, en el cruce de las calles de Etziquio Corona y Alameda, esto en la colonia Bobadilla.
Al lugar acudieron oficiales de la moto patrulla asignados a la vigilancia de dicho lugar, en donde hallaron a unas personas que estaban ayudando a un joven de 24 años de edad, el cual había quedado tirado a media calle Etziquio Corona, pues apenas acababa de salir de un negocio de pinturas, cuando se derrapó al chocar con el tope.
Dijo que se le había pegado el acelerados y eso ocasionó que se diera el accidente vial, detectando los agentes que el muchacho presentaba una herida considerable en la pierna derecha, cerca de la rodilla, por lo que fue necesario que los paramédicos los atendieran, por lo que llegó una ambulancia de Cruz Roja.
Mientras que los oficiales tomaban nota de lo sucedido, los paramédicos valoraban la lesión, determinando su traslado a la clínica 170, en donde quedó internado, siendo enterado de lo sucedido el agente del Ministerio Público en turno.