Tras intensas investigaciones, se descubrió que se encontraba en la zona de San Sebastián del Oeste. Se llevarán a cabo diligencias para esclarecer los motivos de su desaparición.
En operativo de búsqueda llevado a cabo por la Fiscalía Especial en Personas Desaparecidas (FEPD) con el apoyo de la Guardia Nacional, localizaron con vida a Jesús Luis, un joven de 19 años que había sido reportado como desaparecido desde el 8 de mayo en Zapopan.
Tras recibir la denuncia de la desaparición por parte de su madre, quien lo vio por última vez alrededor de las 21:00 horas, la FEPD inició una exhaustiva investigación para dar con su paradero.
Durante las pesquisas, se obtuvieron datos que indicaban que Jesús Luis había salido de su domicilio en la colonia Villa de Guadalupe, en Zapopan, con la presunta intención de dirigirse al estado de Zacatecas para aceptar un trabajo ofrecido.
A medida que pasaba el tiempo sin noticias de la víctima, su madre intensificó los esfuerzos por encontrarlo, pero sin éxito. Fue el 31 de mayo cuando presentó formalmente la denuncia ante las autoridades.
Con base en información recopilada, la FEPD determinó que Jesús Luis podría encontrarse en la zona de San Sebastián del Oeste. De inmediato, se implementó un operativo en colaboración con la Guardia Nacional para localizar al joven y garantizar su integridad.
Finalmente, Jesús Luis fue hallado entre el municipio de San Sebastián del Oeste y Las Palmas, en la zona conocida como La Ermita.
Se llevarán a cabo las diligencias correspondientes para determinar si fue víctima de algún delito y esclarecer los motivos de su desaparición.