Un auto le cortó la circulación, provocando que perdiera el control y se estrelló con una lámpara de alumbrado público. Autoridades tomaron nota de lo sucedido
Otro brutal accidente que por fortuna solo dejó daños materiales considerables, se registró sobre la avenida Grandes Lagos, cerca del ingreso a Entre Ríos, en donde un auto compacto se estrelló contra un objeto fijo.
Las autoridades se sorprendieron que al darse que solo había daños materiales y que la persona que lo manejaba, afortunadamente se encontraba bien.
Se trata de un auto marca Suzuki, color azul con placas de Jalisco, el cual terminó destrozado de su lado izquierdo, al chocar contra una lámpara de Fluvial Vallarta.
Fue a eso de las 07:09 de la mañana, cuando elementos de la ambulancia de Bomberos SAMU B0672 y la Unidad B-28, fueron alertados acerca de fuerte accidente con lesionados, en la avenida Grandes Lagos, entre Prisciliano Sánchez y Fluvial Vallarta.
En el lugar los Bomberos reportaron que observaron a una femenina de 25 años, deambulando en la vía pública consciente, la cual refiere que al ir circulando en su vehículo sobre Grandes Lagos, otro vehículo le cortó la circulación, provocando que perdiera el control y se estrellara contra una lámpara de alumbrado público, propiedad de Fluvial Vallarta.
A la exploración por parte de los paramédicos, se dieron cuenta que presenta dolor en cervicales sin heridas o fracturas aparentes, por lo que solo le dieron las recomendaciones y se quedan en el lugar de los hechos a la espera de su aseguradora.
En el lugar llegó la unidad PT-277 de Tránsito Municipal al mando de Arturo Tovar, quien inicia el parte de accidente correspondiente.