Adrián De los Santos
Esta mañana resultó lesionado de consideración, una persona del sexo masculino vecino de la colonia Lomas del Coapinole, luego de que accidentalmente se electrocutó cuando estaba en el tercer piso de la finca donde vive.
El muchacho le estaba echando agua a un colado del tercer piso, cuando accidentalmente tocó con su cabeza, los cables de alta tensión, lo que ocasionó que recibiera la descarga eléctrica, misma que lo aventó al segundo piso.
Los hechos fueron reportados esta mañana al 911, en el sentido de que en el cruce de las calles de Claridad y Barranquilla, una persona había caído del tercer piso y estaba bastante grave.
Elementos de la Policía Municipal se aproximaron al lugar de los hechos, dándose cuenta de que en efecto, en el segundo piso de la finca número 1669, estaba una persona lesionada y requería de ayuda médica, debido a que se había electrocutado y eso había provocado la caída del tercer piso.
Se dijo que unos días antes habían echado el colado del tercer piso de la finca, por lo que la recomendación fue que tenían que echarle agua para evitar que se agrietara, esa labor le tocó a muchacho de 18 años de edad, el cual estaba regando cuando accidentalmente se acercó a la orilla y sin darse cuenta, su cabeza pegó con los cables de alta tensión que pasan por el lugar.
Como el piso estaba mojado, la descarga eléctrica fue brutal, al grado de que lo aventó del tercer al segundo nivel de la casa adjunta, en donde el muchacho quedó gravemente herido.
Al lugar llegaron paramédicos del cuerpo de Bomberos y de la Unidad Municipal de Protección Civil, mismos que se encargaron de atender al muchacho para bajarlo con todos lo cuidado y en una ambulancia llevarlo a recibir atención médica, siendo enterado de los hechos el agente del Ministerio Público en turno.