Los hechos sucedieron en el edificio que está en construcción frente a la iglesia de la Santa Cruz. Comentaban primero que, al parecer, se había electrocutado, pero también existe la posibilidad de que se infartó
Lamentable tragedia se registró la tarde de este lunes en una obra en construcción ubicada en la colonia Emiliano Zapata, en donde un joven trabajador perdió la vida cuando se encontraba metiendo varillas metálicas a la obra.
Las autoridades municipales que llegaron al lugar de los hechos, fueron enterados de forma preliminar que el hombre presuntamente había sufrido una descarga eléctrica, sin embargo, hay versiones de que el hombre pudo haberse infartado cuando se encontraba trabajando.
Las autoridades municipales enteraron de los hechos al agente del Ministerio Público en turno, a quien le dieron a conocer las versiones que se manejaban en el lugar de los hechos, situación por la cual fue iniciado el informe policial homologado, fue preservado el lugar y sería trasladado el cadáver a las instalaciones del Semefo para la necropsia de ley y determinar las causas de muerte.
Por el momento se dio a conocer que se trata de quien está identificado como José Alberto Moreno Navarro, de 26 años de edad, quien era originario de Chiapas, sitio donde acababa de llegar debido a que había acudido a visitar a su padre, el cual está enfermo, según había comentado a sus amigos.
Las autoridades municipales dieron a conocer que los hechos fueron reportados a las 17:00 horas de este lunes, cuando informaban acerca de una persona electrocutada sobre el cruce de las calles Lázaro Cárdenas y Aguacate en la colonia Emiliano Zapata, frente a la iglesia de la Santa Cruz.
Al lugar de los hechos acudieron elementos de la policía turística así como paramédicos de Cruz Roja, quienes al llegar encontraron una ambulancia privada de la empresa CMQ, los cuales estaban atendiendo a un joven de aproximadamente 25 a 30 años de edad, mismo que al ser revisado confirmaron que lamentablemente había fallecido.
Ante estos hechos los elementos de la policía turística informaron de lo sucedido al agente del Ministerio Público correspondientes y que se preservara el lugar de los hechos, debido a que había dos versiones respecto a lo que pudo haber sucedido y lo que pudo haber causado la muerte.
Una de ellas es que el hombre cuando se encontraba metiendo varilla a la planta baja de la construcción, había sufrido una descarga eléctrica, sin embargo, otra versión apunta a que aparentemente se había infartado por lo que en base a estas dos versiones, se inició el informe policial homologado y sería mediante la necropsia de ley como se determinaría la causa de muerte, de momento su cuerpo sería trasladado a las instalaciones del Semefo para los estudios forenses correspondientes.