Icono del sitio NoticiasPV

Joven solitario entró a robar en cafetería del centro

De acuerdo con la denuncia hecha llegar a este medio, se trató de un individuo que llegó entró al negocio, pidió un café y exigió el dinero de la caja, obtuvo 1, 500 pesos.

A plena luz del día un solitario sujeto ingresó a un negocio en el centro, pidió un café y exigió a la encargada dinero de caja, obtuvo la cantidad de 1, 500 pesos, luego se retiró.

Encargados de esta cafetería pidieron a NoticiasPV y NoticiasPVNayarit, la difusión del incidente, así como la imagen del tipo, para alertar a otros negocios a que tengan cuidado.

Quienes hicieron llegar este material, se comprometieron a evaluar el que presenten la denuncia penal correspondiente ante la Fiscalía Regional de Justicia en la zona costa norte.

A estos medios proporcionaron fotografías y un video captado por la cámara de seguridad del establecimiento.
De acuerdo con lo relatado, se supo que al podría ser una persona de fuera, que aprovecha la temporada vacacional de verano para delinquir.

Si bien es cierto lo que se robó en efectivo, no fue mucho si son estas condiciones las que preocupa a comerciantes este tipo de robos, los cuales son muy comunes.

Personas que se hacen pasar como clientes pero que en verdad, tienen la intención de robar mercancía o dinero en efectivo.

De acuerdo con la denuncia pública que hicieron llegar esta misma mañana de miércoles, se explica que ocurrió a las 7 con 15 minutos.

“Buen día, hoy miércoles 7 de agosto del 2019, a las 7:15 horas, un joven solitario entró a robar a una cafetería en el centro de Puerto Vallarta”.

“Fue un solo un chavo quien ingresó al local, ubicado en la calle Morelos ojalá nos puedan apoyar en difundir la imagen del tipo”.

De acuerdo con la descripción y lo que se observa en el material enviado, se trata de un sujeto de 35 años aproximadamente, con barba media.

Tez morena, delgado, como de 1.70 metros, vestía (según las imágenes), una camisa en color negro, portaba gorra oscura, tenis blancos y un short con varios colores llamativos.

De acuerdo con lo acontecido, el sujeto ingresó tranquilamente, pidió un café a la encargada y de inmediato le exigió el dinero de la caja, resultando la cantidad de 1, 500 pesos, e inmediatamente se retiró.

Salir de la versión móvil