Se estrelló con un auto compacto cerca de Fletes de Oriente *Fue atendido en el lugar por paramédicos de Cruz Roja
Paramédicos de Cruz Roja auxiliaron a una persona del sexo masculino que resultó lesionado luego de chocar con su motocicleta contra un auto compacto en la delegación de Las Juntas.
La persona se encontraba trabajando repartiendo tortillas a bordo de su motocicleta, cuando terminó estrellado en el costado izquierdo de un auto compacto que quedó en el lugar.
Mientras que paramédicos de Cruz Roja que llegaron al lugar, le brindaron los primeros auxilios al muchacho lesionado los oficiales de vialidad daban inicia el parte de accidente correspondiente, una vez que fue enterado de lo sucedido al agente del Ministerio Público en turno.
De acuerdo a lo informado al respecto, fue a eso de las 12:45 horas de este jueves, cuando elementos de la Policía Municipal fueron enterados acerca de fuerte accidente vial registrado sobre la calle Joaquín Amaro en su cruce con Pino Suárez, en la delegación de Las Juntas.
Al lugar de los hechos llegaron elementos de la patrulla PV-322 de la Policía Municipal, mismos que al llegar se dieron cuenta de que efectivamente se trataba de un choque entre una motocicleta marca Honda, Cargo, en color negro, con placas del estado de Jalisco, quedando tirado en el piso su conductor identificado como Luis Francisco Contreras, de 27 años de edad, vecino de la delegación de Ixtapa.
Este vehículo de dos ruedas se había estrellado contra un auto de la marca Chevrolet, Malibú en color negro, modelo 2000, con placas del estado de Nayarit, conducido por Antonio Morales, quien se encontraba en el lugar de los hechos.
Al lugar del accidente arribaron paramédicos de Cruz Roja bajo el mando de Karla Robles, mismos que le dieron los primeros auxilios al joven de la moto, sin embargo, el mismo no presentaba lesiones que ameritaron su traslado a un hospital.
La persona presentó golpes ligeros y algunas escoriaciones en su cuerpo, por lo que no fue necesario su traslado a un hospital, siendo enterado de los hechos los oficiales de Tránsito Municipal que llegaron a bordo de la patrulla PT-255, mismos que dieron inicio al parte de accidente correspondiente.
De los hechos fue enterado el agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó el llenado de los registros correspondientes y que se invitara a ambas partes a que trataran de llegar a un acuerdo entre ellos, para evitar que el caso fuera turnado a la Fiscalía, quedando toda asentado en un informe de hechos.