Icono del sitio NoticiasPV

Joven vecino de El Ranchito fue hallado muerto en su casa

Sus familiares fueron a buscarlo a su casa y lo hallaron muerto *Dijeron que era repartidor de Pizzas de la empres Domino’s de Las Juntas

La tarde noche de este miércoles, fue localizado el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, en el interior de una finca ubicada en la parte alta del poblado de El Ranchito.

Agentes de la Policía Municipal e investigadora, acudieron al lugar de los hechos en donde hallaron el cuerpo sin vida de quien está identificado como César Octavio Plazola Contreras, alias “El Kike”, de 18 años de edad, quien era empleado de la empresa Domino’s Pizza, en Las Juntas.

Se dio conocer que en el lugar encontraron una soga amarrada de una viga, por lo que el agente del Ministerio Público ordenó que se diera inicio a una carpeta de investigación para averiguar ante qué situación se encuentran.


Se informó que los hechos fueron reportados poco antes de las 7 de la tarde de este miércoles, cuando les informaban que sobre la calle Aguacate hasta el fondo, en su cruce con nopal en el poblado de El Ranchito, habían localizado el cuerpo sin vida de un joven.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de Seguridad Pública Municipal a bordo de la patrulla PV-291, mismos que al llegar se encontraron con paramédicos del cuerpo de Bomberos, quienes informaron que momentos antes recibieron el reporte en torno a un joven que había sido localizado sin vida sobre la calle Nopal, en el número 544 del poblado de El Ranchito.

En el lugar se encontraban sus familiares, quienes manifestaron que habían acudido a buscar a César Octavio, sin embargo, que al abrir la puerta lo hallaron sin vida dentro de la casa.

Los agentes al ingresar a la finca se dieron cuenta de que occiso estaba acostado en la cama y una vez que confirmaron que la persona había fallecido, inmediatamente acordonaron el lugar solicitaron la presencia del personal investigador, quien acudió al lugar junto con peritos de los Servicios Periciales, mismos que fijaron la escena y posteriormente dieron inicio a una Carpeta de Investigación, ordenando el traslado del cuerpo sin vida del muchacho a las instalaciones del SEMEFO para la necropsia de ley, quedando todo asentado en el Informe Policial Homologado iniciado por elementos de la Policía Municipal.

Salir de la versión móvil