Icono del sitio NoticiasPV

Joven volcó y perdió la vida en carretera Tomatlán La Cumbre

Había estado en un bar junto con unos amigos, pero él determinó irse a su casa. Dijo que volvería por sus amigos, pero se accidentó y falleció. Era vecino de Los Ranchitos, en La Huerta

Fatal accidente se registró en el municipio de Tomatlán, en donde un hombre de aproximadamente 40 años de edad, perdió la vida al volcarse en el vehículo que conducía sobre la carretera que lleva de Tomatlán hacia la carretera federal 200.

Los hechos sucedieron la madrugada de este domingo, cuando elementos de la Policía Municipal realizando su recorrido de vigilancia, hallaron el vehículo fuera de la carretera y en el interior, el cuerpo sin vida de la persona.
De acuerdo a lo informado al respecto, el ahora occiso fue identificado como Roberto Ceja Rodríguez, de 38 años de edad, vecino de la localidad de Los Ranchitos, en el municipio de La Huerta, Jalisco.

De acuerdo a lo informado al respecto, las autoridades municipales y judiciales fueron enteados acerca de una volcadura que se había registrado sobre la carretera federal, en el ramal Tomatlán Carretera Federal 200, esto a la altura del kilómetro 10 + 300, en donde al llegar el personal de la Policía Municipal, Guardia Nacional y los paramédicos, se dieron cuenta que efectivamente se trataba de un vehículo, el cual estaba fuera de la carretera, sobre sus cuatro ruedas, pero con huellas de haber volcado.

Los elementos de la policía municipal se dieron cuenta que se trataba de un vehículo Chevrolet, Aveo, en color rojo, modelo 2009, con placas del Distrito Federal y al revisar en el interior, hallaron el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, por lo que inmediatamente acordonaron el lugar de los hechos y preservaron el lugar hasta la llegada de las autoridades judiciales, debido a que habían solicitado mando y conducción al agente del Ministerio Público.

A los pocos minutos llegaron unos jóvenes quienes identificaron al ahora occiso como su amigo Rigoberto Ceja Rodríguez.

Los elementos de la policía municipal se entrevistaron con las personas que estaban identificando al occiso, informando que estaban en un bar de Tomatlán y aproximadamente a las cuatro de la mañana ellos se dieron cuenta de que su amigo se había salido del bar, por lo que comenzaron a buscarlo y entonces vieron que a las dos de la mañana les había mandado un mensaje.

En el mismo les decía que ya se iba a la localidad de Los Ranchitos, municipio de La Huerta y que a eso de las siete de la mañana regresaría por ellos.

Sin embargo, determinaron tomar un camión para irse a su pueblo y en el trayecto vieron un accidente sobre la carretera hacia La Cumbre, detectando que se trataba del vehículo de uno de ellos, pues Rigoberto se lo llevó sin ser de su propiedad, por lo que inmediatamente se bajaron y se dieron cuenta de que se trataba del auto en el cual se fue Rigoberto Ceja, el cual lamentablemente había fallecido en el lugar.

Los elementos de la policía municipal informaron que ellos encontraron el vehículo a las 03:30 de la mañana, cuando estaba realizando su recorrido de vigilancia y al confirmar que había una persona occisa, solicitaron mando y conducción al agente del Ministerio Público, quien envió al lugar al personal de la policía investigadora así como el personal de Servicios Periciales para hacerse cargo del levantamiento del cuerpo sin vida.

Asimismo, solicitarían la respectiva grúa para retirar el vehículo que quedó con daños considerables en el lugar.
Todo quedó asentado en una carpeta de investigación y el cuerpo sin vida fue trasladado a las instalaciones del Semefo en Puerto Vallarta para la necropsia de ley.

Salir de la versión móvil