Joven y una niña lesionados en aparatoso choque de una moto

Se estamparon con un vehículo en Los Ramblases *Fueron llevados primeros a la Cruz Roja y de ahí al Hospital Regional

Oficiales del departamento de Tránsito Municipal atendieron un accidente más, registrado en la colonia Los Ramblases, situación que generó la movilización de las autoridades municipales y de los cuerpos de auxilio.

Los elementos de la Policía Municipal llegaron al lugar de los hechos, en donde se dieron cuenta, de que ya habían abordado al lesionado y a su acompañante, siendo una niña de seis años de edad, la cual también iba lesionada y los habían llevado a la clínica de Cruz Roja.

El reporte a los números de emergencia entró poco antes de las 11 de la noche, cuando los elementos de la Policía Municipal fueron alertados acerca de un choque con lesionados, en el cruce de Puerto Altata y Puerto Las Peñas, en la colonia Ramblases, situación por la cual rápidamente acudieron los elementos de la Policía Municipal junto con oficiales de la patrulla PT 266, pero se dieron cuenta de que no había nadie en el lugar.

Fueron enterados más tarde, que el vehículo y las personas lesionadas se encontraban en la clínica de la Cruz Roja, situación por la cual al sitio acudieron los oficiales y se dieron cuenta de que se trataba de un choque entre un vehículo marca Hyundai, tipo Grand i10, en color blanco, con placas del Estado de Jalisco.

Éste vehículo presuntamente al circular sobre las calles en mención, tuvo contacto con una motocicleta de la cual se desconoce marca y placas, debido que se la llevaron de lugar

A consecuencia de ello, el conductor de la moto identificado como Sergio, de 29 años de edad y una niña de seis años, fueron trasladados a la clínica de la Cruz Roja para su atención médica y posteriormente llevados al hospital Regional, en donde quedarían internados para su valoración, mientras tanto los oficiales de vialidad tomaban nota de los hechos y se entrevistaban con Sergio, de 46 años de edad, conductor del Hyundai, a quien le recabaron información respecto al accidente e invitaron a que llamara a su aseguradora para que tratara de llegar a un acuerdo con el motociclista, también se nombre Sergio, por las lesiones que presentó él y la menor que lo acompañaba, además de los daños o posibles daños de la motocicleta que no apareció.

De los hechos fue enterado el agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó el llenado de los registros correspondientes, a fin de evitar que el caso fuera puesto a su disposición.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.