Por Adrián De los Santos
La tarde del jueves, fue atacada a cuchillazos, una jovencita vecina de la colonia Las Flores, en la delegación de Ixtapa, presuntamente por su pareja sentimental, el cual luego de dejarla seriamente lesionada, se dio a la fuga.
Las autoridades municipales acudieron al lugar de los hechos, en donde al darse cuenta de que la persona estaba lesionada de consideración, dieron inicio a la correspondiente Carpeta de Investigación.
Fueron paramédicos del cuerpo de Bomberos los que llegaron rápidamente al lugar, procediendo a darle los primeros auxilios a la joven, quien más tarde fue llevada de urgencia al Hospital Regional para que fuera atendida de sus lesiones.
Fue a eso de las siete y media de la tarde del jueves, cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados acerca de una persona lesionada con arma blanca, en el cruce de las calles de Azucena y Geranio, en la colonia Las Flores, en Ixtapa.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, mismos que a su llegada se dieron cuenta de que en efecto, en el lugar estaba una persona del sexo femenino lesionada, tanto de abdomen como de la pierna derecha.
Se trataba de quien dijo llamarse Brisa Guadalupe, de 18 años de edad, quien argumentó ser vecina de la colonia Las Llanitos, en Ixtapa.
La mujer al principio no quería decía quien la había atacado, pero conforme fueron llegando sus familiares, informó que momentos antes había tenido un problema con su pareja, con quien discutió al grado de que éste agarró un cuchillo con el que la comenzó a atacar, para luego darse a la fuga.
La mujer comenzó a pedir ayuda y fue en esos momentos que llegaron algunos vecinos y familiares, quienes no dudaron en marcar al 911, llegando en esos momentos los paramédicos, quienes la atendieron y enseguida la trasladaron de urgencia al Hospital Regional, en donde quedó internada, en tanto que los agentes dieron inicio a la correspondiente Carpeta de Investigación.