Por Adrián De los Santos
La tarde de ayer, un pleito entre jovencitas por poco y termina en una tragedia, luego de que una de ellas, presuntamente hirió con una navaja en el abdomen a la otra, tras haberse peleado por chismes y diretes.
Vecinos de la zona se dieron cuenta del hecho y al ver que la lesionada estaba sangrando del abdomen, rápido dieron aviso a los números de emergencia, para que les mandaran una ambulancia.
El reporte lo recibieron oficiales al filo de las 12:45 y tras ello, rápido se presentaron en la entrada a dicho complejo habitacional, varias unidades de la Policía Municipal.
En el sitio, tirada sobre la banqueta, oficiales localizaron a una jovencita de 17 años de edad, la cual a simple vista se le apreciaban dos heridas en el abdomen y una más en la mano derecha, manifestando los ahí presentes, que antes, se había agarrado a golpes con otra muchacha, la cual en un momento dado, cuando trataban de separarlas, había sacado de entre su ropa una navaja y la había agredido directamente y luego se había dado a la fuga con rumbo a su casa.
Rápido llegaron paramédicos de Bomberos y socorristas de la Cruz Roja, los cuales se encargaron de atender a la lesionada y luego llevarla al puesto de socorro de la Cruz Roja, para que fuera atendida por un médico.
Por su parte los Policías se dirigieron a la casa de la presunta agresora y comenzaron a platicar con el papá, siendo en ese instante cuando la jovencita de también 17 años, salió de la casa con la intención de retirarse y terminó siendo arrestada y llevada ante las autoridades para que se determinara su situación legal.