Por Adrián De los Santos
#NOTICIASPV.COM
Paramédicos del cuerpo de Bomberos atendieron a una jovencita de apenas 18 años de edad, luego de que la noche de este martes, intentó quitarse la vida en el interior de uno de los departamentos del complejo habitacional, localizado a un costado el ex basurero municipal, sobre el camino viejo.
Agentes de la Policía Municipal fueron enterados a eso de las 20:50 horas, en torno a una persona que estaba colgada dentro de su domicilio localizado en el lugar antes mencionado.
Al llegar al lugar los agentes de la patrulla PV-271, se dieron cuenta de que se trataba de una jovencita de apenas 18 años de edad, misma que había sido encontrada por su hermana, intentando colgarse con una toalla.
La jovencita identificada solo como Blanca, fue atendida por el personal paramédico que llegó al lugar a bordo de la ambulancia B-65, mismos que procedieron a inmovilizarla y a colocarle oxígeno, para trasladarla a valoración al Hospital Regional.
Se dijo que la muchachita iba bien, más tranquila y sería el personal de la patrulla rosita, quienes hablarían con ella y si era necesario, canalizarla con más ayuda psicológica, para evitar intente quitarse la vida de nuevo.
De momento, no se dieron a conocer los motivos por los cuales procedió de esa manera y los agentes, dieron inicio a la correspondiente Carpeta de Investigación, por órdenes del agente del Ministerio Público en turno.