Para quienes fueron testigos del detalle, lo describieron como algo emotivo de parte de unas chicas a bordo de una camioneta.
Este tipo de detalles son los que marcan, describió una persona que fue testigo de cómo unas chicas a bordo de su camioneta, se detuvieron para dejarle una despensa a un joven indigente que vende en el crucero de avenida Prisciliano Sánchez y avenida México, cerca del fraccionamiento Las Moras.
“Casi no se en este tipo de detalles”, confesó la persona que mandó la fotografía de la camioneta desde la cual, fue dejada esta despensa y la otra imagen del indigente cargándola.
“Yo estaba parada sobre la banqueta cuando de repente se detiene esta camioneta y se observa como le dejan la despensa al muchacho que día a día, se instala en ese crucero para ganarse la vida”.
“Nadie sabe cómo este joven se gana la vida, nadie lo ayuda o asiste, no ve y usa bastón, de hecho es el mismo muchacho a que elementos de la policía al parecer querían llevarse por no traer cubre bocas y estaba expuesto por la actual contingencia de Covid-19”.
Esta persona dijo también que la expresión del muchacho fue muy emotiva, “pues jamás pensó que le fueran a dejar una despensa, la cual seguramente le ayudará mucho”, destaca.