Amas de casa denuncian las fiestas que se organizan en la preparatoria de la U. de G. modus Ixtapa en donde hay venta libre de alcohol a menores de edad
Madres de familia lamentan que docentes fomenten las fiestas con libre venta de alcohol a menores de edad.
Varias de ellas enviaron mensajes de alerta, para que suspendan estos eventos o de lo contrario, que estén debidamente supervisadas por los comités de padres de familia y profesores.
Estas amas de casa refieren que es conocido por todos que a los jóvenes siendo menores de edad, les venden bebida alcohólica de todo tipo, y al final de los convivios muchos y muchas terminan en muy mal estado, “cayéndose de borrachos, creemos no es justo”.
El mensaje que es transcrito íntegro en esta nota es el siguiente, “buenos días me gustaría hacer una denuncia, con respecto a lo que ocurre en la preparatoria regional módulo Ixtapa, perteneciente a la Universidad de Guadalajara, U. de G.”.
“Nuestra queja va en el sentido de que se realizan fiestas para los alumnos y se les venden bebidas alcohólicas, siendo que son menores de edad”.
“Lo peor de todo es que todo es con el visto bueno y la presencia en ocasiones de personal docente”.
“A nosotros como padres de familia nos ha tocado asistir a una de estas fiestas y es lamentable, ver a niñas de 16 y 17 años de edad en un estado verdaderamente lamentable”.