Icono del sitio NoticiasPV

Jóvenes Navejados Siguen Hospitalizados

Por Adrian De Los Santos

La madrugada de ayer se registró el despliegue de las autoridades municipales y de paramédicos del cuerpo de Bomberos en la delegación de Ixtapa, al suscitarse una riña campal en donde al menos dos personas salieron con lesiones de consideración, producidas por arma blanca.

Los agentes de la Policía Municipal llegaron al lugar, en donde detuvieron a un sujeto como presunto responsable de los hechos, sin embargo, debido a que no fue enterado rápidamente el personal de la fiscalía y aún no había sido iniciada una Carpeta de Investigación, no pudieron ponerlo a disposición debido a que se había perdido la flagrancia y solo quedó detenido por agresivo.

Se dijo que momentos antes se había llevado a cabo un evento y al salir del mismo, se toparon en la cancha de básquet, en donde se enfrentaron a golpes, salieron lesionados con arma blanca dos jóvenes y otro más, resultó con golpes en la cara, sin embargo, no se informó cuáles habían sido las causas que originaron estos hechos.

Los hechos fueron reportados a las 05:11 horas, por lo que elementos de la Unidad B-64 acudieron a las calles de Independencia e Hidalgo, donde se observa que en el interior de la delegación de Ixtapa en la caseta de seguridad pública, se encuentra una persona del sexo masculino sentado en una banca, consciente y orientado con aliento alcohólico de nombre Pedro Antonio Sánchez Mendoza, alías “El Bebo”, de 20 años, vecino de la colonia Santo Domingo.

Esta persona refiere que había sido lesionado al parecer con una arma blanca y a la valoración física, se dieron cuenta los Bomberos, que presenta una herid en el costado izquierdo, así como una herida de 4 centímetros en región pronto parietal.

Por lo anterior, los paramédicos le brindaron su atención, trasladándolo al hospital regional para valoración médica.

Asimismo, en el lugar fue atendido José Javier Bustos, de 30 años, vecino de la colonia Las Flores, el cual presentaba lesiones en el rostro, pero no ameritó ser hospitalizado.

Más tarde se informaba que a la clínica 170 del IMSS, había llegado un auto compacto en color negro, en el cual llevaban a otro lesionado, mismo que se negó a identificar, por lo que quedó internado solo unos momentos, ya que el mismo se puso muy agresivo y se salió del lugar y se fue.

Posteriormente informaban que a la clínica 42 del IMSS, había llegado un lesionado con arma blanca, siendo identificado como Juan Sánchez Gómez, de 22 años, quien presentaba una herida de consideración en el abdomen y fue metido a quirófano. De este joven no se pudo saber si estaba relacionado con estos hechos o no, lo que sí fue confirmado, es que estaba herido con arma blanca y en estado grave.

Salir de la versión móvil