Por Adrián De los Santos
#NOTICIASPV.COM
La movilización de los elementos de la Policía Municipal y del personal del cuerpo de Bomberos, generó un reporte realizado al 911, en el sentido de que se estaba quemando el jardín de niños de la Aurora.
Otro reporte revelaba, que momentos antes andaban unos menores que estaban quemando cohetitos, siendo uno de ellos el que cayó a un montón de ramas secas y eso había provocado el incendio.
Agentes de la Policía Municipal no tardaron en llegar al lugar de los hechos, en donde se dieron cuenta de que en efecto, se había un incendio en la zona del patio, pero eran solo hojarascas y ramas secas, producto de la poda de unos árboles y que no fue recogida.
Los hechos se registraron poco antes de las siete de la tarde de este martes, lo que generó la movilización de los elementos de la Policía Municipal, mismos que llegaron a bordo de la patrulla PV-330.
Al confirmar el reporte, pidieron a los bomberos, pero además ellos mismos comenzaron a sofocar el fuego, pues uno de los agentes entró a la escuela y el otro con el apoyo de una cubeta con agua que prestó un vecino, la aventó hacia el fuego y prácticamente lo sofocó, mientras que el otro agente también hacía lo mismo, pero dentro del jardín de niños.
Los agentes al ver que todo estaba controlado, informaron a su base pero de cualquier manera, pidieron la presencia de los bomberos para que enfriara por completo la zona del incendio, para evitar se volviera a prender el lugar.