Kate Middleton reaparece: Así fue captada de compras junto al príncipe William

Esto sabemos sobre las fotos que circulan de la princesa de Gales, Kate Middleton, tras su cirugía.
elfinanciero.com.mx

Kate Middleton ya reapareció: la Princesa de Gales fue vista luego de hacer compras, junto a su esposo, William, de acuerdo con imágenes de un video publicadas por el medio TMZ The Sun.

La ausencia de Kate Middleton en eventos sociales y fotografías ha causado curiosidad y alerta en Reino Unido, pero también en otros países, mientras surgían teorías conspirativas luego de que tuviera una cirugía abdominal a mediados de enero.

En las fotos que circulan este lunes, Middleton viste una sudadera con capucha, unas mallas y tenis, y está cargando algunas bolsas de compras, al igual que el príncipe William. TMZ comentó que un breve video de la pareja británica caminando fue tomado por un sujeto identificado como Nelson Silva, quien grabó cuando se encontraba en una tienda comercial y les vio a ambos en el pasillo del pan.

Los rumores sobre Kate Middleton

El anuncio de los funcionarios del palacio de que Kate, de 42 años, se sometió a una cirugía abdominal no especificada y estaría fuera del ojo público durante semanas desató conjeturas y chismes sobre su salud. Pero la admisión de Kate sobre que alteró una fotografía oficial de su familia, una imagen que podría haber servido para tranquilizar a la gente, empeoró aún más las cosas.

Este fue un raro paso en falso para la princesa, que casi no ha tenido tropiezos en su travesía de ser la tímida novia “plebeya” de William y una glamorosa joven madre que, más que cualquier miembro de la realeza desde la princesa Diana, impulsó la popularidad y el atractivo de la monarquía británica en todo el mundo.

La familia real ha estado en el ‘ojo del huracán’ por la ausencia de Kate.

“El problema más grave para la Princesa de Gales y la monarquía a la luz de la imagen retocada es la erosión de la confianza y la credibilidad”, dijo Stephanie Baker, profesora titular de sociología en la City University de Londres.

En TikTok hay varias posibles explicaciones sobre lo que pasó con la foto. Una de ellas señala que la imagen original se tomó en noviembre del 2023 y, por lo tanto, no es una imagen reciente.

Otra teoría que circula en la red social X, antes Twitter, explica que la foto original fue tomada de la portada de una revista antigua y que se ensamblaron los rostros de Kate y sus hijos.

Se ha especulado mucho sobre que Kate Middleton se ha separado del príncipe William, que huyó lejos y por eso no ha aparecido en eventos ni imágenes recientes. La teoría clásica es que Kate falleció debido a sus problemas de salud y están buscando o preparando a una doble que se haga pasar por ella.

Otra teoría bastante descabellada es que supuestamente la princesa le donaría un órgano al rey Carlos III, que recientemente fue diagnosticado con cáncer y está siendo sometido a tratamientos.

¿Qué hacía Kate Middleton antes de ser princesa?

La princesa de Gales es la mayor de tres hermanos criados en un barrio acomodado de Berkshire, al oeste de Londres. Antes de volverse integrante de la familia real era conocida como Kate Middleton.

Los Middleton no tienen antecedentes aristocráticos, y la prensa británica a menudo se refería a ella como una “plebeya”.

Asistió a la escuela privada para niñas Marlborough College y luego a la Universidad de St. Andrews en Escocia, donde conoció a William alrededor de 2001. Fueron amigos y compañeros de piso al principio, su relación se dio a conocer cuando los fotografiaron juntos en unas vacaciones de esquí en Suiza en 2004.

Catalina se graduó en 2005 con un título en historia del arte.

William y Kate se casaron en abril de 2011, en una boda con amplia cobertura. La pareja se retiró a una vida relativamente tranquila y lejos del centro de atención, en una zona rural de Gales, por un par de años.

El príncipe y princesa de Gales tienen tres hijos: Jorge, de ahora 10 años; la princesa Carlota, de 8 años; y el príncipe Luis, de 5 años.

                                                         
Compartir