Icono del sitio NoticiasPV

Kia atropelló a un niño y huyó dejando tirada placa delantera

Los hechos ocurrieron en la colonia Santa María, cerca de panteón de Ramblases. Autoridades iniciaron las investigaciones

La tarde de este viernes fue atropellado un menor de edad en la colonia Santa María, por un vehículo que se dio a la fuga con rumbo desconocido, sin embargo, dejó tirada la facia con todo y placa y en base a ello las autoridades municipales enteraron a la Fiscalía para las investigaciones a seguir.

Las autoridades municipales informaron, que recibieron el reporte en el sentido de que se había registrado un accidente en donde un auto había atropellado un niño que viajaba en una bicicleta, sobre la avenida Federación y Camino Real, entre la colonia Santa María y Linda Vista Océano, a un costado del panteón de Ramblases.

Al lugar de los hechos acudieron los elementos de la Policía Municipal asignados a la vigilancia del área, quienes confirmaron que en el lugar se encontraba tirado un niño de 11 años de edad identificado como Gilbert, el cual momentos antes al circular a bordo de su motor su bicicleta fue atropellado por un auto en color rojo que se dio a la fuga.

Los oficiales de vialidad se dieron cuenta que en el sitio quedó tirada una facia en color rojo de un vehículo marca Kia y en la misma quedó la placa delantera, por lo que en base a esta se iniciaría el Informe Policial Homologado por parte de los oficiales de vialidad, quienes enterarían de lo sucedido al agente del Ministerio Público para las investigaciones a seguir, rastrear quién es el propietario y quién es el que lo conducía para que responda por este accidente.

Y es que más tarde, con la ayuda de un ciudadano, fue localizado en vehículo abandonado en otro punto de esa colonia, por lo que con el señalamiento fue asegurado, siendo un Kia Rio, en color rojo, con placas del estado de Jalisco, el cual fue asegurado y remitido a un corralón a disposición de la autoridad judicial.

Al lugar de los hechos llegaron los paramédicos de Protección Civil y Bomberos, los cuales atendieron al menor en el lugar del accidente y lo valoraban para ver si era necesario o no su traslado a un hospital y finalmente fue llevado a la clínica 42 del IMSS.

Mientras tanto los oficiales de vialidad solicitaban mando y conducción al agente del Ministerio Público para continuar en el llenado los registros y poner el caso a su disposición.

Salir de la versión móvil