Por Adrian De Los Santos
Un infarto agudo fue lo que acabó con la vida del desconocido indigente que fue hallado la tarde de este martes a espaldas del Centro Universitario de la Costa, sobre una calle que correr a la par de la avenida México.
Las autoridades acordonaron el lugar de los hechos, debido a que no sabían ante qué estaban enfrentándose, es decir, ante una muerte por causas naturales o una muerte intencional, sin embargo, al ser revisado el cuerpo sin vida por el personal forense, dieron a conocer que un infarto había acabado con la vida de la persona.
Trascendió que el cuerpo sin vida permanece aún en la morgue del Servicio Médico Forense, debido a que hasta el momento no se ha presentado nadie a reclamarlo, aparte de que no traía alguna identificación que ayudara a averiguar de quién se trataba.
Se informó que el cuerpo estará un tiempo en la morgue del estado y en caso de que no llegara nadie a reclamarlo, sería enviado a una fosa común.
Tal como se dio a conocer el día de ayer, fue a eso de las 19:30 horas, cuando elementos de la Unidad B-64 acudieron a una brecha localizada atrás del CUCosta, donde el tercer oficial Juan Mancilla Catete en la unidad PV-247, informó que sobre una brecha se encontraba una persona inconsciente.
Los paramédicos entraron a la zona que ya estaba acordonada, observando a una persona del sexo masculino, el cual estaba hincado y en posición fetal, de aproximadamente 35 a 40 años, por lo que a la valoración se encuentra sin signos vitales, sin lesiones visibles, desconociendo las causas del fallecimiento.
Ante estos hechos, lo agentes fueron enterados y ellos a su vez informaron a las autoridades correspondientes, los cuales acordonaron el lugar y se hacen cargo del servicio.