El candidato a la diputación local refrendó su compromiso ante vecinos de la colonia Llanitos en Ixtapa y la comunidad de El Ranchito
“A la gente le decimos la realidad: todavía hay mucho por hacer en el municipio, ustedes son los que sufren por las necesidades y la falta de servicios que todavía tenemos y con su apoyo continuaremos trabajando para resolverlos”, expresó el candidato a la diputación local por el 05 Distrito electoral, Arturo Dávalos Peña, a vecinos de la colonia Llanitos en Ixtapa y de la comunidad El Ranchito.
Acompañado de la candidata de MC a la alcaldía, Lupita Guerrero, Dávalos Peña hizo un recuento de todo lo que se ha avanzado los últimos años a través de una buena administración y selección adecuada de programas sociales.
“Las buenas experiencias son para seguirlas viviendo y no queremos que se repitan los errores de gobiernos del pasado. Hay quienes dicen que van a cambiar todo, que son los mejores, pero la realidad es que no tienen experiencia, hablan sin saber lo que es una administración pública. Nosotros ya hemos sido y somos gobierno con Movimiento Ciudadano y nos ha juzgado la gente reeligiéndonos porque les hemos dado resultados”.
Añadió que esa labor debe continuar porque aún hay colonias sin energía eléctrica, con calles de tierra y otras necesidades, las cuales ahora le tocará atender como diputado local, pues desde el Congreso del Estado tocará puertas para contribuir al progreso del municipio.
“No nos engañemos, no hay dinero que ajuste, por eso hay que priorizar acciones y nosotros tenemos muchos proyectos por delante. El respeto a los derechos humanos es fundamental y con el apoyo de todos ustedes vamos a volver a ganar, Puerto Vallarta e Ixtapa están con Movimiento Ciudadano y vamos a ganar todo el distrito”, subrayó.
“Vengo a pedirles que nos ayuden porque éste es un proyecto de todos nosotros, queremos seguir trabajando por nuestro municipio, tenemos muchos planes para Ixtapa pensando sobre todo en que las familias tengan mejores condiciones de vida”, enfatizó a su vez Lupita Guerrero.