Lacra de Las Juntas quemó la casa de mujer que de niño le dio de comer

La señora llegó y encontró su humilde casita quemándose y nada pudo hacer por salvar a sus gallos y gallinas que tenía, las cuales murieron quemados *El responsable, es un sujeto al que ella le quitó el hambre de chico, ahora ya lo denunció

Por causas hasta el momento desconocidas, un sujeto apodado “El Pingo”, vecino de la delegación de Las Juntas, provocó aparatoso incendio que acabó con todo lo que había en el interior de una pequeña finca y además se quemaron varios animalitos.

Elementos de la policía municipal así como el personal de Protección Civil y Bomberos llegaron al lugar de los hechos, donde controlaron la situación, sin embargo, el fuego había acabado por completo con toda la casa y lo que había en su interior, pero además murieron quemados alrededor de cinco gallos y cuatro gallinas finas.

Los elementos de la policía municipal dieron a conocer que los hechos se registraron poco después de las 10:30 de la mañana de este miércoles, cuando les daban a conocer acerca de una finca que se encontraba en fase de libre combustión, esto sobre la calle Luis Moya en su cruce con Paseo de la Industria, a espaldas de la empresa refresquera Pepsi.

Por el lugar pasaba un elemento del cuerpo de bomberos que se encuentra de descanso, siendo Leobardo Mendoza, quien al darse cuenta de que había mucha humareda, fue a verificar qué es lo que estaba pasando y se dio cuenta de que se trataba de un incendio de una casa, por lo que inmediatamente comenzó a pedir apoyo a sus compañeros, quienes no tardaron en llegar a bordo de dos motobombas y una unidad de rescate.


En el lugar se encontraba la señora María Elena Aldaco, quien comenzó a manifestar enojada, que el responsable de los hechos era un sujeto apodado “El Pingo” al cual ella apoyó sin ser su familiar, le daba de comer y lo cuidaba, sin embargo, actualmente el mismo anda en el mundo de las drogas y los había amenazado de qué algo iba pasar debido a que manifestaba que se habían burlado de su hermano.

Incluso comenta la mujer, que un día antes había acudido a amenazar a su hijo, pero se dio a la fuga al ver que llamaron a las autoridades.

Los elementos de Protección Civil y Bomberos sofocaron el incendio rápidamente, controlaron la situación manifestando en su informe, que los daños fueron considerables, la pequeña casita construida a base de madera y tejas, quedó consumida en cenizas, pero además detectaron que había varios gallos muertos, lo que provocó que se iniciara el informe policial homologado por parte de los elementos de la policía municipal, quienes enteraron de lo sucedido al agente del Ministerio Público en turno.

Ahora las autoridades buscan a alias “El Pingo” a manera de que responda por estos hechos que provocó la mañana de este miércoles.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.