Un amante de lo ajeno, tuvo mala suerte, debido a que robó una motocicleta que no funcionaba, pero al momento de regresarla fue captado en cámaras de seguridad.
Muy mala suerte para un ladrón que al robar una motocicleta, resultó que no servía, pero al regresarla fue captado por cámaras de seguridad.
Además el propietario de la unidad, hizo el reporte ante la dirección de seguridad pública municipal, resultó que el amante de lo ajena tenia denuncias ciudadanas de robos constantes.
La denuncia ciudadana, fue hecha a NoticiasPV y NoticiasPvNayarit, medios a los que fueron enviadas imágenes de la motocicleta y del joven que pretendió llevársela sin éxito.
De acuerdo con la persona afectada, de mucho sirvió la colocación de cámaras de seguridad en esa calle, pues permitió para ellos la identificación del joven, quien al parecer tiene antecedentes de haber sido denunciado por otros robos menores en el municipio de Puerto Vallarta.
Ahora pesa sobre esta persona, una nueva denuncia, a la espera de que la policía haga lo conducente.
Según la denuncia hecha llegar a estos medios, en esta se lee textualmente, “hola buenas tardes el día de hoy se llevaron mi moto alrededor de las 2 de la tarde”.
Explicó, “pero como mi moto no funciona actualmente no se la pudieron llevar y me la regresaron”.
“Quería ver si podían publicar las fotos de la persona ya que quedó grabado también en un video captado por las cámaras de seguridad”.
“Cabe destacar que interpusimos la denuncia ante la policía municipal y, al parecer dos días antes esta misma persona había asaltado una tienda”.