El sujeto aprovechó que el propietario entrara a una tienda. Rápido la echó a andar y se dio a la fuga. La moto cuenta con GPS y ahora es buscada por las autoridades
La noche de este domingo una vez más volvió a pegar el ladrón que está haciendo de las suyas en la colonia El Coapinole, en donde logró llevarse una motocicleta de las afueras de una tienda de abarrotes.
Los hechos sucedieron poco después de las 10 de la noche de este domingo, cuando informaban a los elementos de Seguridad Pública que en el cruce de las calles de 10 de Mayo y Josefa Ortiz de Domínguez, habían robado la moto de una persona, por lo que al lugar acudieron varias unidades así como varios motociclistas para realizar la búsqueda del vehículo de dos ruedas.
El afectado manifestó que había entrado a comprar a la tienda cuando llegó un sujeto, se subió a la moto, la echó a andar y se dio a la fuga rumbo a la colonia Loma Bonita, por lo que intentó darle alcance corriendo pero no fue posible.
El afectado como pudo llamó a los números de emergencia pero no entraba el reporte al 911, lo cual le dio ventaja al delincuente de darse a la fuga.
Al lugar llegaron más tarde unidades de seguridad pública municipal para tomar conocimiento de los hechos, por lo que iniciarían la búsqueda de la motocicleta con la intención de asegurarla, de momento fue iniciado el informe policial homologado correspondiente, pues cuenta con GPS y en base a esta será buscada por las autoridades judiciales.