Se trata de la escuela ubicada en el cruce de Puerto Tampico y Fresno, en la colonia La Primavera *Vandalizaron el plantel y con esta es la tercer vez que se meten a hacer de las suyas
Ladrones y vagos hicieron de las suyas en la escuela primaria Juan Escutia ubicada en la colonia La Primavera, en donde causaron muchos daños, pero además, cometieron el delito de robo.
Personal docente acudió a la escuela primaria en donde informó a las autoridades que con este la tercera o cuarta vez que se meten a hacer de las suyas y además de los daños causados, han cometido el robo principalmente del cableado y de la tubería.
Autoridades municipales recibieron el reporte poco después de las 12 del día, cuando les informaban que habían detectado daños en el interior de la escuela primaria ubicada en el cruce de las calles Tampico y Fresno de la colonia en mención.
Al lugar de los hechos acudieron los elementos asignados a la vigilancia del área, quienes entrevistaron con el personal docente quien informó que habían grafiteado parte de la zona de los baños, la mayoría de los salones y además habían causado daños al ventanal de herrería de la dirección del turno matutino.
Se dio a conocer que los ladrones y vagos causaron daños considerables pero además, en otras ocasiones ya se habían llevado la mayoría del cableado de un área de la escuela, además de que se llevaron algunos ventiladores.
Ante estos hechos, fue enterado de lo sucedido el agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó el llenado de los registros correspondientes como parte del protocolo a seguir, para continuar con las investigaciones al respecto.